10 de septiembre de 2011

Un mundo de oportunidades

Tras un periodo de "crianza" retomamos el diario¡
Tres años de crisis dan para mucho, sobre todo para descubrir un sin fin de hechos, situaciones y realidades de este país llamado España, que durante los años de bonanza y bajo el paraguas del "Milagro Español" no alcanzábamos a percibir, siquiera a 30 centímetros de nosotros.
Pero no sirve de nada seguir insistiendo, así es como somos (siempre lo hemos sido) y es así como seremos. En los últimos meses estoy experimentando, tanto en ámbitos profesionales como personales, una desagradable sensación, la de sentir que "no tenemos nada que hacer y que no somos válidos".
Y sinceramente pienso que a corto/medio e incluso largo plazo no podemos cambiar esta situación; podemos invertir todo nuestro esfuerzo, dedicación, entusiasmo,..., toda nuestra energía en este país llamado España, pero la única meta es poder llegar a disfrutar un estadio del medio/mal estar y conservar la calidad de vida de quien maneja y dirige nuestro querido país - política, económica y "espiritualmente"-. La política de (++) recorte tendrá su fin cuando llegue a su estación natural, "La Gran Depresión" a la que sin duda nos encaminamos +info +info2.

Tenemos que levantar la cabeza y darnos cuenta que el mundo esta lleno de oportunidades, que la realidad que "disfrutamos/padecemos" está muy focalizada, sobretodo en España, que existen otras realidades que pueden "recargar" nuestra ilusión.

A continuación adjunto algunos oasis en el desierto:
  • Palo Alto (California) +info
  • Ottawa (Canada) +info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Atienza Design