Tras un periodo de "crianza" retomamos el diario¡
Tres años de crisis dan para mucho, sobre todo para descubrir un sin fin de hechos, situaciones y realidades de este país llamado España, que durante los años de bonanza y bajo el paraguas del "Milagro Español" no alcanzábamos a percibir, siquiera a 30 centímetros de nosotros.
Pero no sirve de nada seguir insistiendo, así es como somos (siempre lo hemos sido) y es así como seremos. En los últimos meses estoy experimentando, tanto en ámbitos profesionales como personales, una desagradable sensación, la de sentir que "no tenemos nada que hacer y que no somos válidos".
Y sinceramente pienso que a corto/medio e incluso largo plazo no podemos cambiar esta situación; podemos invertir todo nuestro esfuerzo, dedicación, entusiasmo,..., toda nuestra energía en este país llamado España, pero la única meta es poder llegar a disfrutar un estadio del medio/mal estar y conservar la calidad de vida de quien maneja y dirige nuestro querido país - política, económica y "espiritualmente"-. La política de (++) recorte tendrá su fin cuando llegue a su estación natural, "La Gran Depresión" a la que sin duda nos encaminamos +info +info2.
Tenemos que levantar la cabeza y darnos cuenta que el mundo esta lleno de oportunidades, que la realidad que "disfrutamos/padecemos" está muy focalizada, sobretodo en España, que existen otras realidades que pueden "recargar" nuestra ilusión.
A continuación adjunto algunos oasis en el desierto: